Fruits Vocabulary
Descripción general del material: Es un video corto donde se presenta
vocabulario sobre frutas, con apoyo de pronunciación y escritura para su
aprendizaje. Se comparten pequeñas frases y preguntas como complemento, así
como dos actividades dinámicas de repaso.
Propuesta de uso: Este video educativo puede servir como apoyo y práctica del vocabulario propuesto, un material alternativo y didáctico para el fácil aprendizaje de pronunciación e identificación de las frutas a través de imágenes en el idioma inglés. Puede usarse como una forma lúdica de introducir a los niños en alguna unidad o tema sobre alimentos, recetas, colores, números, etc.
Recurso en la web:
El material se puede encontrar haciendo clic en el enlace de youtube:
Fruits Vocabulary.
Aprendizaje esperado: El niño será capaz de reconocer y expresar el nombre de la fruta en el idioma inglés, favoreciendo la capacidad de expresarse de manera oral.
Actividad Comunicativa que Promueve: Reconocer y expresar el vocabulario de frutas que podemos encontrarnos en la vida cotidiana.
Práctica Social del Lenguaje que promueve:
Explorar los nombres en inglés de las frutas más comunes.
Ambientes Sociales de Aprendizaje que promueve: Familiar y comunitario.
Propuesta de uso: Este video educativo puede servir como apoyo y práctica del vocabulario propuesto, un material alternativo y didáctico para el fácil aprendizaje de pronunciación e identificación de las frutas a través de imágenes en el idioma inglés. Puede usarse como una forma lúdica de introducir a los niños en alguna unidad o tema sobre alimentos, recetas, colores, números, etc.
Aprendizaje esperado: El niño será capaz de reconocer y expresar el nombre de la fruta en el idioma inglés, favoreciendo la capacidad de expresarse de manera oral.
Actividad Comunicativa que Promueve: Reconocer y expresar el vocabulario de frutas que podemos encontrarnos en la vida cotidiana.
Ambientes Sociales de Aprendizaje que promueve: Familiar y comunitario.
Recomendaciones: El material puede servir como apoyo en algún otro
tema, por ejemplo cuando se trabaja los colores, expresando el color de las
frutas que aparecen, se puede usar también en Like/ Dislike; siempre y
cuando el alumno tenga un conocimiento previo a los temas en los que servirá
como complemento.
Material elaborado y compartido por:
Comentarios
Publicar un comentario